Datos personales

Mi foto
Gran Caracas, Caracas, San Antonio, Guarenas y Guatire, Venezuela
Enpresa especializada en servicios tecnicos automotrices a domicilio y corporativos, atendiendo a todas las marcas de vehiculos a partir del año 2001. Ademas impartimos formacion mediante cursos cortos de mecanica ligera a mujeres. Automotriz Caracas se especializa tambien en atender a grupos corporativos tales como: Visitadores Medicos, Vendedores, Ejecutivos de cuenta de Empresas ofreciendoles servicios de mantenimiento ligero en sus sitios de trabajo y de entonacion mayor y tambien es especialista en realizar programas de mantenimiento a flotas vehiculares de compañias y Empresas de La Gran Caracas

Tips Ligeros


Tips Ligeros
Ya viene la semana mayor y con ella algo de tranquilidad, recogimiento y relax, aunque también mucho movimiento de aquí para allá en carreteras, avenidas y vías en general, para ello y para que no te agarre desprevenido a continuación te dejamos algunos Tips para un mejor y más seguro viaje:
TIPS: 
Inspeccionen su vehículo a fondo antes del viaje (parte mecánicas, luces, cauchos y repuestos, fluidos)
.- Planifiquen la ruta del viaje de ida y de retorno
.- Lleven un mapa vial y de lugares turísticos

.- Revisen los accesorios de seguridad de su vehículo (gato, palanca, llave, triángulos de seguridad, linterna, extintor de fuego, botiquín de primeros auxilios)
.- Revisen su documentación legal (Certificado Médico, Licencia y Documentación del Vehículo)
.- Usen obligatoriamente el cinturón de seguridad y que todos los ocupantes lo utilizan en todo momento
.- Respeten las señales de tránsito y los límites de velocidad
.- No conduzcan ni dejen conducir vehículos mientras se hable por teléfonos celulares
.- Traten en lo posible de evitar el manejo vehicular  nocturno
.- No ingieran bebidas alcohólicas mientras manejen.
Para facilitar el libre tránsito y además no llevarnos sorpresas a la hora de salir de viaje o regresar siga el siguiente link y allí obtendrá la información correspondiente del ente regulador en Venezuela en materia de tránsito terrestre:    http://www.larevistadelcamionero.com.ve/noticias/1053/ultima-hora-intt-publico-restricciones-al-transito-pesado-durante-festividades-de-semana-santa/
No obstante y con el fin de proteger a los ciudadanos que circulan por todo el territorio nacional se emitió una resolución mediante al cual se prohíbe la venta y consumición de bebidas alcohólicas ¨ley seca¨  para esta semana mayor 2011.

El Ministerio de Interior y Justicia emitió una resolución para la activación e implementación del Plan Nacional de Protección para la Prevención y Atención en Períodos Festivos, de Asueto y Vacacionales entre los días 19 y 24 de abril de 2011.
La Resolución Nº 108, publicada en Gaceta Oficial Nº 39.656, restringe el horario de distribución, expendio y venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional durante el período de Semana Santa. Las licorerías, distribuidoras y supermercados podrán vender licor desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm entre los días 20 y 23 de abril. Las tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos y locales nocturnos podrán vender bebidas alcohólicas desde las 12:00 pm hasta las 12:00 am. El domingo 24 de abril queda suspendido el expendio, distribución y consumo de licor en todo el territorio nacional.
La resolución del MIJ insta a los cuerpos de seguridad a hacer cumplir la medida que prohíbe el consumo de licor en los Parques Nacionales. "En caso de ser detectada la presencia de personas con botellas a tapa abierta y/o envases para el consumo, los funcionarios y autoridades mencionados requerirán de los infractores el vaciado inmediato y completo del líquido de sus envases", reza el documento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog